jueves, 20 de noviembre de 2008

El Secreto. Una guía sobre la Ley de la Atracción.


Leí este libro hace un par de meses. No recuerdo por qué motivo llegó hasta mí, pero ya sabeis lo que dicen: que todo lo que llega a tí es por algo.

El caso es que es un libro que desde entonces he recomendado a varias personas y a todas les ha cambiado algo: en su comportamiento, en su forma de pensar, en su vida...

Este libro recoge el testimonio de varias personas, algunas muy importantes en diferentes campos como la literatura, el coaching, empresarios, etc. que conocen y utlilizan la ley de la atracción.

Evidentemente, esto no es magia, yo tengo bastante los pies en la tierra, pero sí que creo es que si eres positivo, si estás abierto y ves las oportunidades, y no te limitas o pones bloqueos, puedes tener y crear nuevas experiencias y cosas buenas para tu vida. Tú eres el que decide.

¿Teneis alguna experiencia de este tipo? Yo sí. O léelo y luego me cuentas.

2 comentarios:

Myry dijo...

Como bien dice Ainé, la magia no existe, pero sí la voluntad de cada uno y la capacidad de poder cambiar las cosas!! Contiene consejos super útiles, los cuales si pones en práctica son de muchísimo provecho! Yo también aconsejo que se lea este libro y con detenimiento.

Un besito guapa!

Firma: 1/2 Sarasvati :P

Elisabet Roselló dijo...

A mí me llegó porque me tenía que llegar. De hecho, sabía que si no me llegaba por una vía (unos amigos), me llegaba por la otra (mis padres). Es un tema peliagudo porque aun hoy en día hay científicos reticentes, o bien gente que manipula este conocimiento a su manera... Pero, los que ya sabemos esto, "lo sabemos", jejeje